Seguidores

3 de julio de 2012

UN ENTRADA PARA DEFENDER LA INTEGRIDAD DE UNA MUY BUENA PERSONA.


Mi amiga (y también de muchos de vosotros), la brujita Morimó contribuyó con un bello texto a un concurso de cuentos. Resultó ganadora, gracias a los votos de todas aquellas personas a quienes les encanta su manera tan original de escribir. Pero resulta que el administrador del blog, le retira el premio acusándola de fraude (muy fuerte), porque tres familiares le dieron su voto desde su ordenador, durante una reunión familiar (valga la redundancia). Aclaro que según me informa mi amiga, en las bases no decía nada de votar desde una misma IP, además lo lógico es que fuera el organizador del concurso, o sea él, quien estableciera un buen sistema de votación.

Ante mi indignación por tal atropello, dejé el comentario que más abajo expongo; pero ¡claro!, ¡ilusa de mí!, ¡ahí se iba a quedar! Lo borró inmediatamente, al igual que todos los que defendíamos a Morimó. Lo vuelvo a colgar; y más de lo mismo. Directamente elimina cualquier texto que defienda la integridad de nuestra amiga.

Así que he decido hacer una entrada para notificar públicamente esta injusticia. No pongo el nombre del blog del citado individuo, porque tampoco quiero hacerle propaganda, que tal vez sea eso lo que pretenda. Lo importante es dejar bien alto el nombre de la brujita Morimó; una gran persona a la que conozco desde hace dos años. Empezamos compartiendo letras en Casa Eolo y desde un principio se hizo querer por su simpatía y animosidad. Ninguno de sus amigos hemos dudado de su integridad, y no vamos a permitir que unas acusaciones tan falsas, circulen por internet sin que nadie denuncie esta calumnia.

Comentario:
Acabo de enterarme de este desastroso asunto, y todavía estoy alucinando. ¿Cómo es posible atacar a una persona de esa manera, sin conocerla, ni escuchar sus argumentos? ¿Usted sabe el daño que está haciendo manifestando esas declaraciones fundadas simplemente en su opinión? Si se hubiese molestado en escuchar con el corazón abierto, y no con la mente cerrada, las explicaciones que le ha dado Morimó (y sus familiares), se daría cuenta que es una buena persona, sencilla y sincera, amante de los niños, a lo que quizá haya contribuido el tener un hijo con minusvalía (perdona Morimó por decirlo), y que ni por ensoñación conoce malas palabras, porque es una persona íntegra y generosa que lo da todo por los demás... y ahora resulta, que se va a “pringar” ¡¿con cuatro míseros votos?! Digo yo que si ésa hubiese sido su intención se hubiese “auto votado” con más de 20 o 30 votos; y además lo hubiera hecho premeditadamente desde otros ordenadores.

Ya sabemos que a través de este mundo se conoce mucho engaño, pero pienso que también hay que tener un poco de psicología para saber diferenciar los auténticos, de los mentirosos; pues a éstos por actitudes se les conoce rápido. Y si se hubiera usted molestado (que tampoco lo sé, pero me lo está demostrando), en visitar su página y otras en las que participa, se daría cuenta rápidamente de la clase de persona que es Morimó... resumo: honesta y de muy buen corazón.

Estoy convencida que usted no va a recapacitar, porque eso supondría legalmente darle el primer puesto; pero estoy segura que a ella ya no le importa ningún premio, simplemente que restituya públicamente su buen nombre; por otro lado tan conocido y apreciado en otras webs.

Le recomiendo que para el próximo concurso, si lo hay, clarifique bien las bases, así como el sistema de votación, admitiendo solo un voto por IP; aunque también es un poco absurdo, porque si una familia de tres miembros, por ejemplo, quieren votar a un mismo cuento ¿qué tendrían que hacer? ¿pedir prestado el ordenador del vecino? En fin que éste no mi problema; el que sí lo es, es precisamente la indignación que siento por una decisión y actitud tan injusta hacia una persona, que ya quisiéramos más de uno, ser la mitad de bondadosos y sinceros que ella.

Un beso desde aquí mi querida Morimó. Tienes el apoyo de todos tus amigos.Te queremos.

48 comentarios:

  1. Creo que alguna vez he visitado el blog de la brujita Morimó pero me da igual si no es así. Me refiero que estoy contigo y la dignidad de las personas, el honor y la credibilidad.
    Si tú la apoyas, Teresa, seguro que es digna de merecerlo y yo me sumo a ese apoyo.
    Qué jilipoyez (perdón) pringarse por un puesto más arriba o más abajo. Ni que fuera el premio Planeta.

    Qué absurdo mundo éste.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se puede injuriar de este modo a una persona, que se limitó a actuar de buena fe. Que quizá no interpretó bien las bases, que lo dudo, pero nada más. Si fuese así, en todo caso, que decida retirarle el premio, y que la hubiese informado particularmente; pero no difundir mediante una entrada, casi a voz en grito, que ha habido fraude, ¡por Dios!, que eso son cosas mayores. Yo no sé dónde tienen algunos la sutileza.

      Gracias por tu apoyo Mos, seguro que te lo agradece enormemente, porque está muy triste, como cualquiera de nosotros de encontrarnos en su situación.

      Un beso enorme, y que aprenda de ti, que tú si que sabes, vales.

      Eliminar
  2. Hay que ver de lo que es capaz la envidia, seguro que le tienen mucha a la brujita Morimó, si el conflito esta en esos 4 votos, lamento haber llegado tarde, pero cuenta con mi voto, y con el de mi marido, y con el de mis amigas, ahhhh cada uno tenemos un ordenador.

    Así va el país..... mejor trabajaran en ellos mismos y en sus credenciales en vez de querer subir a costa de los demás.

    Un abrazo, Amparo
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/06/estaba-sorprendido-la-vez-quenervioso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si será envidia, o rabia por su buen hacer y el apoyo obtenido; pero ahora que seguimos apoyándola todavía sigue con sus malas artes, borrando los comentarios. En el fondo me da pena las personas que son así.

      Gracias por dejar tu parecer Amparo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Teresa!
    Me parece un despropósito lo que cuentas, pero está visto que en este mundo virtual (al igual que en el real) hay gente que no tiene el más mínimo sentido del decoro y la vergüenza.
    Yo tengo un canal de TV Online (dedicado a los videoclips de música) y en el blog del mismo cada año, al cumplirse el mes aniversario del canal, se hace un concurso donde se elijen y se premian (con la participación de los bloggers) los mejores blogs del año. En esta última edición, abril de este año, de los 3 blogs ganadores, los 2 que obtuvieron el 1er y el 2do premio son blogs dedicados a la fe católica. Te aclaro que yo soy ateo, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza el negarles el premio, aduciendo cualquier excusa, porque yo no esté de acuerdo o no me atraiga la temática de los blogs ganadores.
    Cuando uno organiza una entrega de premios lo primero que de primar es la transparencia.
    Por todo lo expresado antes, expreso mi solidaridad con la brujita Morimó, y contigo, por hacer público este verdadero fraude.
    Beso grande!


    RoB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rob!
      Desde luego a veces no sabemos dónde nos metemos. Nos atraen con su hipocresía, que nosotros creemos amabilidad, y terminan demostrando que por no tener, no tienen ni el mínimo respeto hacia sus lectores.

      Pues desde luego yo aplaudo tu proceder que me parece estupendo por respetuoso y justo.

      Gracias por tus palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Teresa, antes que nada felicitarte por tu lealtad y valentía, no conozco a la brujita Marimó, pero con tu admiración me basta para apoyarla, cuenta con mi voto.
    Y al dueño del blog en cuestión, más vale que no haga concursos, si va a quitar comentarios, muy feo!!!!, eso habla muy mal de él, de hecho en mi blog no hay moderación de comentarios ni pienso ponerla, cada cual que opine lo que le de la gana...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Scarlet!
      Morimó es digna de admiración. Es una mujer valiente, que no la suele achantar nada; y mira tú por dónde viene este individuo a intentar afligirla, y por desgracia lo ha conseguido; pero yo sé que con el apoyo de sus amigos, se le pasará en seguida, pues vamos a demostrar que no se puede manchar una reputación con mentiras.

      Gracias por tu ánimo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Teresa no conozco el blog de la brujita Morimó, pero si es amiga tuya Teresa seguro que es una gran persona. Así que si le han retirado el premio injustamente por lo que comentas, yo lo que digo es que al propietario de ese blog le den con una tranca en los riñones,anda ya y que se joda; él se lo pierde.

    Besos para ti, y tú amiga brujita Morimó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pudo asegurar que lo es. Y al dueño del blog, solo decirle aquello de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

      Gracias sinceras por tus palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Pues debo decir, que abandonè los concursos hace años por cosas como estas.

    Si fuera tu amiga, averiguarìa quien recibiò, entonces, el premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ver experiencias como éstas verdaderamente te desilusionan, aunque espero que sean los menos.

      Pues fíjate cómo será de buena persona, que ni se ha planteado en pesar; que hubiese algún interés por medio en dar el primer premio, al segundo ganador.

      Gracias Gaucho.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Creo que ya está dicho todo y nada puedo decir más que ofreceros mi apoyo y abrazo en estos momentos.
    Gracias Teresa por defender así a tu amiga, que seguro merece todo esto y mucho más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ella es muy importante ver como hay personas que la entienden y la apoyan. Su familia y sus amigos, son los únicos que pueden animarla.

      Gracias por el tuyo.
      Un beso.

      Eliminar
  8. MI estimada Teresa:

    Pues me sumo a tu indignación y rechazo esos procedimientos sucios de ciertos organizadores de concursos literarios.
    Un abrazo para ti y mi voz de apoyo para Morimó.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gustavo. Este personaje nunca reconocerá que se ha equivocado. La testadurez y la pedantería deben ser sinónimos de su nombre, que tampoco conocemos, ya que se oculta bajo un nick

    Otro abrazo para ti y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues deberías decirnos quien es, porque hay un sinvergüenza que se dedica a hacer concursos de TODO y luego desaparece y más cosas así.
    Yo le tengo en mi blog, para que la gente esté al corriente.
    Y además, existe REMES, donde puede denunciarle y así también nos vamos enterando todos.
    Primero le comunican y tratan de que haya reconciliación y si no, ahí queda, porque no hay leyes en internet para estas cosas, el juzgado si, y es difícil por el vacío legal que hay.
    No es mucho pero somos muchos los que estamos informados gracias a estas cosas.

    No hay que callar nombres, hay que decirlo, para desenmascararles y así, poder ir terminando con esa lacra.

    Si es que esto de los concursos y más por internet...

    Besos Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón Verónica, pero como desconozco las intenciones de este individuo, tampoco quería darle el placer de que "subiera su audiencia", pero vamos que no tengo ningún problema en colgarlo. Este es el enlace:

      http://blogsdelagente.com/lazurus/2012/06/21/fraude-en-el-concurso-literario/#comment-2159

      Además acabo de entrar y veo que desde ayer está pendiente de aprobar mi último comentario, es como dices, como si hubiera desaparecido.

      Gracias por la información Verónica, por tu apoyo y por tu indignación.

      Un besote.

      Eliminar
    2. Gracias Teresa, voy a visitarle.

      De estos palos se aprende.

      A ella le quedará saber que ganó, como ami me quedó saber que gané honestamente y que me di el gusto de rechazarlo.

      Eliminar
  11. he dejado antes un mensaje de apoyo, pero no lo veo. En fin, Teresa que tienes toda mi admiración y siento lo que ha ocurrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela por tu apoyo. Seguro que a Morimó se le pasará la "llorera" como dice, viendo cómo los amigos y compañeros se vuelvan con ella.

      Un besote.

      Eliminar
  12. OI TERESA!
    QUE FELIZ IDEIA TIVESTE EM FAZER ESTE TEXTO.
    COMO BEM SABES, EU TAMBÉM FUI LÁ DEFENDER NOSSA AMIGA, MORIMÓ, E VERDADEIRA GANHADORA DESTE CONCURSO.
    LÁ TAMBÉM EXPUS MINHA INDIGNAÇÃO PELA ATITUDE DAQUELE SENHOR, ACUSANDO, SEM DAR OUVIDOS NEM A ACUSADA E NEM A SEUS FAMILIARES, O QUE ACHEI UMA GRANDE FALTA DE RESPEITO, INCLUSIVE PELA FORMA ACINTOSA COM QUE ELE ACUSA MORIMÓ, E COMO DISSE LÁ E REPITO AQUI, TENHO PLENA CONVICÇÃO DE SUA IDONEIDADE E PALAVRA.
    TAMBÉM LA DISSE QUE, COMO SOU UMA PESSOA JUSTA E QUE DEVIDO A FALTA DE INFORMAÇÃO DO REFERIDO CONCURSO, TIVE QUE IR VÁRIAS VEZES PARA CONSEGUIR VOTAR E COM ISTO LI A TODOS OS CONCORRENTES, E QUANDO VOTEI EM MORIMÓ, FOI CONVICTA DE ESTAR VOTANDO NO MELHOR TRABALHO.
    SÓ QUE ESTE SENHOR, EM SUA FALTA DE VERDADE, EXCLUIU, A NÓS QUE A DEFENDÍAMOS, PORQUE?
    PODERÍAMOS TAMBÉM ACUSÁ-LO DE ESTAR PROTEGENDO O SEGUNDO COLOCADO, PORQUE NÃO?
    MAS, TERESA, BOM TERES ABERTO ESTE ESPAÇO PARA COLOCARMOS AQUI NOSSA INDIGNAÇÃO A ESTE FATO E APOIO A NOSSA QUERIDA AMIGA MORIMÓ, DIGNA DE TODO O NOSSO RESPEITO E ADMIRAÇÃO.
    ABRÇS

    zilanicelia.blogspot.com.br/
    Click AQUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Zilani:

      Yo también tuve problemas con la votación, aunque al final conseguí colgar el voto. La verdad es que termina uno por pensar que este señor, por el motivo que fuere, no quería que ganase Morimó. Y desde un principio todo fueron maniobras raras.
Gracias amiga por gritar también la verdad.

      Un beso grande.

      Eliminar
  13. Todo mi apoyo a tu causa y a la la brujita Morimó.
    En este Mundo de la Blogosfera, al igual que por el Normal hay gente que va muy sobrada de todo...hasta de poca verguenza.
    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro:
      Estoy un ciento por ciento de acuerdo contigo. Me has sacado las palabras de la boca (o del teclado, digo).
      Saludos.

      Eliminar
  14. Realmente hay mala gente por todo el mundo, y éste desde luego no iba a ser menos.

    Gracias por tu apoyo a la brujita. Seguro que entre todos la estamos levantando el ánimo.
    Ya queda menos para que esté tan alto como su escoba Petra.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Teresa, hay un dicho que reza; "No hay que dar por el chancho mas de lo que el chancho vale".
    No he leído a tu amiga pero si es de tu cofradía seguro que lo hace muy bien.
    Tienes mi apoyo desde el otro lado del charco.
    Un abrazo para ti y para Morimo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Luis, Morimó te lo agradece de corazón.

    Recibe un besote y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Teresa,mi felicitación por tu solidaridad con tu amiga.Estoy
    segura de que es una buena persona,tienes todo mi apoyo tú y ella...Mi abrazo grande y mi ánimo para las dos.
    FELIZ SEMANA,AMIGAS.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras querida amiga. Creo que todos, o casi todos, somos solidarios con las personas que son víctimas de un acto injusto.

      Un beso y un abrazo enorme María Jesús.

      Eliminar
  18. es una pena lo que sucedió, no conozco a la brujita Morimó ni su blog
    pero tu reclamo deja moraleja

    para quien concurse antes ha de averiguar bien quien es el que organiza y si realmente merece la pena concursar
    en la web abundan sitios truchos que no aportan nada ni tienen buen contenido

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elisa!
      Morimó tiene una web donde escribe sobretodo cuentos para niños (cuentosdemorimó.com) de una manera tan especial y auténtica que nos hace disfrutar como eso; auténticos niños.
      No sé si averiguó algo del organizador del certamen antes de presentarse, aunque no lo creo, porque nunca piensa mal de la gente.
      Gracias por tus palabras Elisa.

      Besitos y abrazos.

      Eliminar
  19. Hola Teresa, realmente ha sido lamentable lo que le ha sucedido a la brujita! Personalmente creo que esto le ha sucedido por ser demasiado confiada y al mismo tiempo considero que las reglas del concurso no han demasiado claras respecto de no poder votar desde un mismo ordenador (lo cual también es una locura por lo que bien señalaste tú, si en una casa hay tres personas y una sola computadora cómo harías para no tener una misma dirección IP) Por otro lado me parece que en Internet hay mucha gente pululando que no utiliza su verdadero nombre o que tiene varias cuentas y esto puede haber generado en el señor que organizó el concurso la sensación de que hubo fraude. De más está decir que me parece que Morimó debe hacer todos los movimientos necesarios para limpiar su buen nombre! Tener tranquilidad de conciencia a veces no es suficiente en casos como estos, ya que queda su nombre asociado a algo tan desagradable como la idea de fraude. BRUJITA, SI LEES ESTO TE ACONSEJO DE CORAZÓN QUE TOMES TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS! NO TE QUEDES SÓLO CON LA IMPOTENCIA O EL LLANTO, ES IMPRESCINDIBLE QUE ACLARES BIEN TODO Y QUE ESTE SEÑOR HAGA UNA RETRACTACIÓN PÚBLICA EN ESE SITIO (aunque no quiera reveer el premio, ¡que se lo guarde!) Un abrazo para vos Teresa y para la brujis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!
      Creo que sí, que realmente ha sido confiada, pero ya sabes que teniendo un corazón que no le cabe en el pecho, nunca pensará mal.
      Según me ha contado, efectivamente las reglas nunca han brillado por su transparencia, y tiene precisamente mensajes privados de este señor que le pueden ayudar; de hecho creo que se asesorará legalmente.

      Un beso y un abrazo.

      Eliminar
  20. Teresa:
    Hace unos años adquirí un libro de un joven escritor. Era de cuentos y cada uno de aquellos textos exhibía un premio, ganado en ciertos y determinados concursos.
    Al finalizar el libro, me dije: si estas obras han ganado concursos, debe haber pasado alguna de las siguientes cuestiones:
    - Todos los demás concursantes eran chambones.
    - La mayoría de los jueces eran chambones.
    - La mayoría de los jueces eran familiares o amigos.
    - Los premios eran falsos.
    - Era el único concursante.
    - La literatura -en general- cayó muy bajo.
    - Soy un completo imbécil, que no sé nada de literatura.
    Acto seguido, descarté una certeza: al menos sé que imbécil no soy. Y por las pistas que tengo, inferí que -al menos- algún poco de literatura sé.
    Deduje que no valía nada el libro, ni sus premios.
    No conforme con ello, adquirí un libro con los doce finalistas del concurso de la Fundación Victoria Ocampo, otra frustración (a mi entender pareciera un club de amigos); luego, he comprado un Libro de los talleres, donde hay textos de gente principiante. En este caso no me defraudó el contenido, porque esperaba precisamente ese nivel de escritura; es más, algunos alumnos habían hecho obras muy buenas.
    El último caso fue el concurso de Mos, donde todo fue cristalino y casi como un juego entre amigos. Ahí ganaste el segundo premio en prosa y tu poema era acreedor a mejor suerte (opinión personal), hasta donde me consta nadie se quejó y el nivel fue muy bueno. No hubo interés material en el asunto, más allá del reconocimiento.
    Si tu amiga se siente mal, le recomiendo que, cuando concurse, lo haga como un desafío personal, o un juego, con gente amiga y que dé la cara.
    Y a vos, Teresa, mil gracias por poner la dirección del miserable, así ni ebrio, ni dormido, ingreso a su blog. En cambio, me daré una vueltita por el blog de tu amiga, para darle mi apoyo y -por qué no- seguirla de ahora en más.
    Hay una máxima que aprendí en esta vida, que dice: "el que se enoja, pierde"; no te enojes Teresa, que no vas a cambiar a una mala persona. Haz lo que tengas que hacer, con una sonrisa y la mente bien fría. Eso sí es de temer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Arturo:
      Imagino tu decepción ante ese libro que comentas.
      Mos lo organizó muy bien, como un concurso donde campara la amistad y la ilusión de exponer y compartir letras; y esto solo lo puede hacer una persona sincera y altruista.
      Estoy segura que Morimó se lo tomó como un juego, como dices, lo malo que no sabía que trataba con tramposo.
      En cuanto a tú máxima, es muy sabia; pero es muy difícil cumplirla sobretodo en personas impulsivas (soy Sagitario irremediablemente :))
      Recibe un beso y las gracias de nuestra parte.

      Eliminar
  21. Teresa, tu entrada ha sido muy correcta. No conozco a Marimó pero ahora voy a cisitarla y seguro que me encanta su blog y me quedo. La red es un arma de doble filo, pero creo que las cosas se ponen en su sitio gracias a personas como tu que lo reivindican y buenas personas como Mariló.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego viendo casos tan irritantes como éste, te hace ir con más pies de plomo.
      Gracias por tu apoyo Lidia. Te lo agradecemos.

      Besitos.

      Eliminar
  22. Creo que para concursar, las cosas deben estar muy claras, pero si las normas no se han puesto desde el primer momento, hay que seguir hacia delante. Si queremos reconocer el gran nivel de escritores que andan por estas redes debemos ser sinceros con nuestros compañeros y votar la obra no a la persona. Hay muchas persona que son verdaderos artistas y otras que nos tenemos que conformar con ser lectores y no plagiar a nadie. Estoy con tu amiga, que si ella fuè la ganadora, no tienen derecho a que le roben su premio.
    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola fus!

      De todos modos hay veces que puedes ver la cosas claras y luego te dan la puñalada. Hay verdaderos artífices de la mentira y el engaño. 

      Yo estoy de acuerdo contigo en lo de votar a la obra, y no al autor; aunque luego a veces, sea inevitable entre dos obras buenas elegir la del amigo.

      
Morimó y yo te agradecemos tu apoyo.



      Un beso.

      Eliminar
  23. Cuando ocurre un ataque gratuito e infundado al buen nombre de una persona, como parece el caso, me parece muy bien el alzar la voz y defender la integridad de quien se ha visto en la figura del malhechor por el poco juicio de su acusador. Me parece muy bien la defensa que has hecho, estoy de acuerdo en que ante la falta de mención expresa en las bases no hay motivo para el desprestigio que Mariló haya sufrido. Ánimos desde aquí, espero que no le haga demasiado daño. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que alzar la voz, como bien dices, ante estos casos. No callar, ni esconder el ala hasta ver que pasa. No dudar nunca de la honestidad de un amigo, si siempre le hemos conocido como una persona íntegra.
      Claro que no hay motivo de desprestigio, pero acusaciones tan falsas, duelen mucho.

      Gracias Fénix. Eres estupendo.
      Un besote.

      Eliminar
  24. No es el primer concurso? que he visto pro aquí que resulte un fraude de una u otra manera. Si no se tiene capacidad para llevar un tema así, mejor que no se haga nada, no se involucre a personas sencillas que sólo pretenden participar y, quizás ayudar con su colaboración a estos otros blos.
    Lo siento por Morimó y desde luego le doy mi apoyo desde aquí. espero que este señor, sea quien sea, le pida perdón y aclare y alce su buen nombre y se deje de pamplinas. Bastante difícil es ya la vida como para que vengan a amargarnos, juzgando sin saber ni molestándose en saber. Mucho menos por tres votos.

    En fin...

    Abrazos a Morimó y a ti, Teresa.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Trini!
    Algunos hacen concursos para emplear su mal hacer, y encima pretende hacer otro en Noviembre, pero ¡qué desfachatez! Lástima no saber cómo pararle los pies.

    Gracias por tu apoyo Trini, aunque va a ser difícil que se retracte.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. Hola Teresa, yo voté a dos de los cuentos, tal como pedía el concurso y uno de mis votos fue para nuestra amiga. leí todos los cuentos, en mi escaso tiempo y valoré la obra desde el punto literario y me gustó la originalidad de Morimó. Me escribió un correo, que aún no he abierto, lo haré ya.
    Mira...me uno a tu indignación, pero sé, que esta causa es perdida. A mi y a muchos poetas y escritores un ...no sé qué es, nos puso de vuelta y media, repitió otra vez su hazaña, pero opté por ignorarlo. Creo que no hay denuncias que nos amparen en la red, pero sí que es bueno que se sepan.
    Tenéis todo mi apoyo y te felicito por estar a su lado en estos momentos tristes y de indignación.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola sor Cecilia!
    Yo obré exactamente igual. Siempre me ha gustado su modo de contar cuentos, por eso no dudé en dar uno de mis votos.
    Todo este asunto es muy triste, y espero que todo se resuelva pronto y a favor de quien lleva la razón, o sea nuestra amiga.

    Un beso y que descanse.

    ResponderEliminar
  28. Una pena todo lo sucedido, no conozco a la persona que se acusa aquí, pero supe vivir una situación que no viene al caso, y no saben lo afortunada que fuí en cuanto tuve tantos amigos que me apoyaron y defendieron, nunca voy a olvidarlos. Haces bien en defenderla si crees en ella, lo está necesitando, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  29. Este gesto te honra, Teresa. Espero que la reputación de tu amiga se restablezca. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total