Seguidores

18 de septiembre de 2011




¿DÓNDE ESTAS UNICORNIO?

Oigo tus pasos en las puertas de la noche.
Miro atenta por las ventanas del ensueño,
y por ellas me cuelo en tu mundo de misterio.

¿Dónde están tus galopes frenéticos
escribiendo canciones en las verdes laderas?
¿Dónde está tu fuerte crin canela,
aquella a la que me agarraba con cautela?

Volaba y danzaba a lomos de tu existencia
mientras caminaba por la senda de mi inocencia.
Tiempos felices en los que gasté mi lozanía
en tu libre mundo de fantasía.

Ahora que no soy niña,
que por perder... he perdido hasta la dicha,
déjame que cabalgue de nuevo junto a la brisa,
y busque entre las frescas piedras... mi vieja sonrisa.

¿Dónde te escondes unicornio?
Álzame de nuevo sobre tu espalda
y volemos hacia los árboles de esmeralda.
Surquemos los mares irreales.
Cortemos con tu mástil brillante
las estrellas del firmamento.
Rasguemos las azules telas del viento
tan solo con tu dulce aliento.

Dame un poco de apariencia...
mientras lloro por tu inevitable ausencia.

Safe Creative © 1105179238090


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total