Seguidores

25 de septiembre de 2011




ENTRE EL MAR Y EL CIELO

Entre el mar y el cielo cabalgué,
rondando las gotas de agua y
rozando las nubes también.

Ya no quiero tus abrazos...
quiero el arco iris, de corsé.
Ya no quiero tus besos...
quiero que el viento me los dé.

Siembro con arena la distancia.
Alboroto las gaviotas al pasar,
al tiempo que me inunda una fragancia,
que bien podría llamarse libertad.

Entre el mar y el cielo troté,
rompiendo espejos de agua y
subiendo a las nubes después.

Ya no quiero tus caricias...
quiero barcos de papel.
Ya no quiero tus palabras...
quiero versos al amanecer.

Contemplo los ojos de la luna.
Vuelo sobre la inmensidad,
teniendo como compañera
una fragancia llamada libertad.

Entre el mar y el cielo monté,
bailando la espuma del agua,
trenzando la nubes del edén.




Safe Creative © 1104138966036



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total