Seguidores

27 de octubre de 2011

ROJO


Y en la mano, una copa de vino.
Y en el rojo mantel, unas cartas ajenas.
En mi pecho, un medallón de coral,
y en la muñeca... la sangre de mis venas.

Mi vida rota en pedazos.
Mis ojos teñidos de rojo...
y el vestido color carmín,
sobre un cuerpo hecho despojo.

Noche tras noche, la Espera.
Día tras día, la Soledad.
Ya no habrá más silencio,
que el de la oscura Eternidad.

Pagaste mi amor con mentiras.
Ahogaste mis sueños con desprecio.
Mataste mi locura con ira...
perdiste mi pasión por necio.

Y de mis dedos se escapa la copa...
y de mis ojos, dos lágrimas solas...
y en mi boca tu nombre maldito...
y en el suelo... dos manchas rojas.



1 comentario:

  1. Hermoso y triste, muy triste. El desamor no debería nunca llevarnos a estos extremos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total