Seguidores

12 de noviembre de 2011

LÁGRIMAS EN SILENCIO



Las lágrimas que caen sobre mi regazo,
son cristales de un corazón herido;
son cientos las que atesoro,
y miles las que he perdido.

Cuando estaban ocultas,
se bañaban en tormentos;
ahora que brotan urgentes,
se ahogan en mis lamentos.

¡Cuánto saben ellas,
de esperas y despedidas!
¡Cuánta tristeza desgranan
sin ser oídas!

Calladas van en cascada,
calladas deslizan las penas.
Con dolor en sus limpias aguas,
con crespón en su larga condena.

Safe Creative © 1111140517064

2 comentarios:

  1. es hermoso lo que escribes. que suerte encontré este blog porque me estoy inundando de poesía . Gracias GRaciela

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tan amables palabras. Es un placer contar con un lector más.

    Recibe un afectuoso saludo, y mis deseos de felicidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total