Seguidores

16 de febrero de 2012

UN REGALO

                 Pintura de Dorian Flores (Artelista)


Quiero un sueño.
¡Aquél, el que más brilla!...
Ahora papel de estrellas,
y la estela de un cometa,
para envolverlo.
Un lápiz de punta de lucero,
para escribir un gran te quiero...
yo ya pongo el aroma a besos.

Es para mi hija,
que llora sin consuelo,
preguntándose cada noche,
si su madre
la mirará desde el cielo.

Cuando lo abra,
tal vez solloce menos,
pues sabrá que tras el firmamento,
siempre la estaré mirando,
escuchando con dulzura,
y ayudándola,
cuando caiga al suelo.


32 comentarios:

  1. Me ha encantado esta Poesía, teresa. Una Madre lo es todo y siempre, aunque sea desde el Más allá siempre nos estará protegiendo y queriendo.
    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosísimo poema! Es bonito pensar que aunque se fueran, siempre velan por nosotr@s.
    Un beso, muy buena madrugada...

    ResponderEliminar
  3. Amiga Teresa bellos y emotivos versos angelicales... un canto de amor de madre.

    Besos de luz.
    MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  4. Qué triste, Teresa. Es un poema en extremo triste.
    Ojalá que se regalo amaine sus lágrimas y siempre se sienta arropada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dirás lo que quieras, pero como tu inspiración nada.
    Lo mío es tener un título y buscar en la nube y saber como articularlo. Espero que un día como tú, salga algo de mí.
    Gracias y Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa,
    Si me mandas tu correo, yo también te enviare un regalo.
    El mio, es: duendepoeta@gmail.com.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bonito y emotivos verso, lleno de ternura y amor...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. QUe fuerte¡¡¡, que pesadilla...que realidad...
    Cuantas niñas que lloran, cuantas madres que miran...
    Escrito con el alma, Teresa, un gran beso.

    ResponderEliminar
  9. Los regalos de una madre siempre son maravillosos, pero este caso es llanto, tristeza, soledad,... pero con una luz de esperanza.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Teresa!!

    Son versos preciosos y tristes a la vez. No sé si real o imaginario... Pero desde luego con talento y talante plasmado. Eres un encanto poético.
    Gracias por compartirlo. Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta ternura en estos versos! el amor de madre es eterno, mágico y ni siquiera la muerte podrá impedir ese amor que estará latente en cada dimensión...

    Bellísimo Teresa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias compañeros de letras. Los poemas siempre surgen del alma, unas veces por la inspiración de una imagen, otra porque nos toca de muy cerca, pero siempre muy sentidos.

    Besos y abrazos amigos.

    ResponderEliminar
  13. Qué emotivo , Teresa... y qué bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Teresa, agradezco infinitamente tus amables comentarios en mi espacio, he buscado localizar tu correo pero no lo he podido hallar, me gustaría poder conversar contigo de forma privada para aclararte algunas dudas y contarte algunas cosas, siempre me fué muy grata tu opinión y tu palabra llena de sabiduría y por sobre todo, tu sincera amistad.

    Espero poder contactarme contigo, te dejo un beso enorme y gracias de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laly te envié un correo. Espero que te haya llegado.

      besos.

      Eliminar
    2. No me ha llegado Teresa, pero no te preocupes, en mi blog estan las respuestas, gracias a tí y a todos mis amigos he podido alejar temores y renacer a través de la palabra escrita, que es mi única arteria de escape.

      Gracias por tu incondicional y sincera amistad Teresa, un beso grande!

      Eliminar
  15. Hermoso y sentido poema, Teresa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un blog muy elaborado, lo leeré de vez en cuando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. No me canso de daos la gracias por estar ahí.

    Gracias por tu paso Oyente... por aquí estaremos.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  18. Triste, pero bello.

    Hermoso tributo al amor maternal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Mucho sentimiento y trisreza en estos versos Teresa. la fuerza de una madre todo lo puede y traspasa cualquier espacio.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  20. DE NIÑA, MI MAMÁ ME DECÍA QUE LOS SERES QUE YA NO ESTÁN SE HALLABAN EN LAS ESTRELLAS, YO AHORA LAS MIRO Y LA BUSCO A ELLA.

    BESITOS
    MUY TIERNO POEMA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  21. Una madre que se precie siempre estará para todos sus hijos. Incondicionalmente.
    Unos hijos que se precien deberían estar para su madre. Incondicionalmente.

    Ternura y emotividad a tope, Teresa.


    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Osvaldo, Luján y Mos. Me complace enormemente vuestro paso por este punto de encuentro. Siempre grato ver a los amigos.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Hermoso homenaje al amor de las madres
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Siempre nos preguntamos el por qué de lo que vemos, sentimos o padecemos. Pero ante un sueño, la pregunta es: ¿Por qué no?
    Bello poema lleno de sentimiento.
    Saludo

    ResponderEliminar
  25. Teresa,tu poema nos consuela a todos los que tenemos la madre en el cielo...Ella nos ofrece un sueño cada día.Yo el otro día soñé con ella,sonreía,estaba feliz y sabía que el sueño ya estaba aquí...
    Mi felicitación por la magia de tu inspiración y maestría,amiga.
    Mi abrazo inmenso por tu cercanía.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  26. Gracias Lapislazuli, Carmen y Maria Jesús.

    Las madres pasan la vida regalándonos besos, sonrisas, caricias, palabras..., y cuando no están... siguen haciéndolo, para no perder la costumbre.

    Besos para todas las madres.

    ResponderEliminar
  27. Bellisimo poema, gracias por compartirlo. Hoy ha sido la primera vez que visito su espacio, es encantador. Un saludo desde Miami, Florida -USA-.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a ti por pasar a leerlo. Un placer siempre recibir a nuevos amigos.

    Besos Noris.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total