Seguidores

14 de febrero de 2012

VÍDEO- POEMA (GIRASOL ENAMORADO)



Mi segundo vídeo, aunque no consigo seleccionar desde youtube la imagen fija que deseo para representarlo. ¡En fin! Quizá a la tercera. Os pongo a continuación la letra por si preferís leerla seguida. ¡Va por los girasoles! que también tienen derecho. (Gracias a Verónica por indicarme la melodía que acompaña su blog) http://tempestadenelcorazon.blogspot.com/



GIRASOL ENAMORADO (editado el 15.8.11)

Si fuera el mar quien te regara,
quizá solo a él mirarías,
pero es el sol quien lo hace,
embelleciéndote cada día.

Y tú cual amante complacido,
no dejas de admirarle,
solo tienes ojos para él
y corazones para amarle.

El tiempo te maduró,
y tus rubios cabellos ya no se giran.
Impaciente oteas al “este”
para ver como alegre camina;
trepando sobre el agreste,
y dejando atrás pinos y encinas.

Y cuando el atardecer empuja su huida,
y en tu nuca ya no te susurra,
tu maltrecha alma suspira...
mientras, tus anhelos renacen
al esperar el nuevo día.

44 comentarios:

  1. Las fotos las realicé el verano pasado en Valdenarros (Soria).

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso poema! te quedó genial el video, felicitaciones.
    Gracias por poner mi enlace, pero no era necesario, me encantó que te gustara esa música para tu video-poema.
    Besos, feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es me dije: es perfecta para él... claro que la pongo y leo otros y me parece igual de estupenda jejeje.

      Besos.

      Eliminar
    2. me gusto el video y el poema muy hermoso .......los girasoles fueron mi terapia para superar mi cancer ..tati

      Eliminar
  3. ¡Hola Teresa!

    Fenomenal, que precioso te quedó el video y no digamos! El poema! Tiene una letra cantarina deliciosa. Eres una artista. Gracias wapa por compartirlo con todos nosotros.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu paso Marina. Tú si que eres una artista de las letras.

      Besos, abrazos y felicidad para ti también.

      Eliminar
  4. Muy sutiles versos Teresa, y el video muy bueno. Te felicíto por esa dedicación que tienes.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Osvaldo! Muchas gracias por tus palabras. Siempre grato recibirte.

      Otro beso para ti.

      Eliminar
  5. El poema es precioso, el viedeo quedo bien, pero si no te gusta del todo, esoy segura quw hallaras la forma que quieres
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me guste, es solo ese pequeño detalle que me "fastidia" un pelín.

      Gracias y besos.

      Eliminar
  6. Muy lindo el poema, cerrar los ojos y soñar con un campo de girasoles para jugar a las escondidas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tu paso Forbidden.

      Besitos para ti también.

      Eliminar
  7. El nuevo día... Porque sabe que con el vendrá el beso del sol: su amado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Trini. ¡Cómo nos gusta que nos besen!

      Besos.

      Eliminar
  8. El poema, el video, la música,... me ha parecido tan maravilloso y tan romántico; que no he podido evitar emocionarme en los últimos versos. Gracias por estos sueños.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu sentir. Es un halago muy grande saber que nuestras letras emocionan.

      Besos.

      Eliminar
  9. Que preciosas fotos, que bonita música...y que versos¡¡¡¡
    Me encanta, Teresa, eres genial, sabes llegar al alma....
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niebla siempre tú y tus cariñosas palabras.

      Gracias y besos amiga.

      Eliminar
  10. Bueno no soy ni lo he sido nunca para nada romántico, pero la poesía es muy bonita, y el vídeo con esa música te ha quedado fantásticamente bien: Por cierto no sé que pegas tienes para ponerle al vídeo; ya me gustaría a mi saber hacer estas virguerías.

    Besos Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa por tus palabras, y más sabiendo ya que de romántico no tienes nada. La pega es una tontería, pero me llaman Dª Tikismikis, no sé por qué será. jejeje. Tampoco es nada extraordinario, solo animarse a probar y a ver que sale. Ánimo, y a ver si nos hacer uno con esos artículos tan entretenidos que escribes.

      Besos.

      Eliminar
  11. Precioso Poema y un Video muy bien elaborado. Todo acerca de estas plantas tan vitales y coloridas y al astro que las hace bailar, estar tristes, dándoles la vida.
    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro. Cuando saqué las fotos decidí hacerles un poema. Eran tan hermosos, que no pude resistirme.

      Besos.

      Eliminar
  12. Hermosísimo, me ha encantado! los versos llegan al alma y el vídeo es un marco muy especial, felicitaciones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Renacer. Un placer tu paso y tus palabras.

      Besos.

      Eliminar
  13. Bellisimas palabras, hermoso video, quisieras debieras probar con el movie marker o alguno de esos.
    Hermosa también Chloe, súper tierna.
    que tengas unas maravillosas jornadas
    besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Calaro por tus palabras. Uso iMovie porque es el programa para vídeos de Mac (apple). Buscar más sería un lío para mí. Mi único problema es cuando lo tengo en youtube que selecciona automáticamente una imagen como portada de vídeo, y no sé cómo escoger otra. Bueno al fin y al cabo son nimiedades, pues tampoco lo voy a presentar a un concurso.

      Besos.

      Eliminar
  14. Hola teresa, veo que le estas tomando gusto a la creación de vídeo-poemas , no solo eres buena escribiendo , además dispones de una gran creatividad.

    Me queda , no más que agradecer por compartirlo públicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti que me "provocaste" y a tus deseos de ayudar.

      besos.

      Eliminar
    2. Para elegir la imagen fija, sigue los siguientes pasos: acceder a tu cuenta de You Tube, a la derecha y justo debajo de tu nick, aparece mi canal, gestor de vídeos, etc...

      Eliges gestor de vídeos,se abre una pagina con los vídeos creados por ti y eliges editar, posteriormente eliges información y configuración, ahí te salen las diferentes cambios que puedes realizar , como elegir imagen fija o incluso cambiar la música.

      Eliminar
    3. Gracias Fran, pero sigo estancada. Hasta ahí llegué, pero en el apartado de:
      "Miniatura del vídeo

      Selecciona una de las fotos fijas anteriores que represente tu vídeo en los resultados de búsqueda y en otras secciones. Para elegir otra foto fija, haz clic en ella. Nota: es posible que la foto fija no se actualice hasta que transcurran 36 horas".

      No sé dónde ir para seleccionar otra foto fija, ya que ninguna de las tres fotos que me indica, quiero ponerlas.
      Si me puedes sacar de dudas, te lo agradezco.
      Besos.

      Eliminar
  15. Teresa,me ha encantado el conjunto imagen,palabra y música,una maravilla,amiga...El poema toma cuerpo y realismo en esos girasoles,que se recrean mirando,admirando y amando al sol...MI ENHORABUENA MÁS SINCERA,AMIGA.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu arte y buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tus lindas palabras Maria Jesús. Siempre es grato ver tu huella.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  16. EL AMOR PRESENTE EN LAS IMAGENES Y EN LAS PALABRAS, SEMBRANDO PAZ AL ALMA, ESA ENERGIA VITAL Y NECESARIA.

    BESITOS QUERIDA TERESA.

    ResponderEliminar
  17. El girasol sin el sol nunca alcanzará su plenitud, por eso le ama y le idolatra.

    Gracias por tu paso amiga.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso
    una oda al girasol
    un humilde siervo del sol,
    que clama en sus hojas
    la belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras MTeresa. El girasol, eternamente enamorado. Son hojas son corazones siempre llenos de amor.

      Besos.

      Eliminar
  19. Teresa: Ya quisiera yo manejarme así con los vídeos.

    Ha quedado genial, la melodía, las imágenes y el poema enriquecen completamente el uno al otro.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mos. Pienso que sobre todo es entusiasmo, las pegas poco a pocos se van salvando. Ánimo que al final lo dominaremos.

      Besos y abrazos

      Eliminar
  20. Es un trabajo genial Teresa querida, los girasoles tiene tanto simbolismo que es imposible pasarlos por alto en los campos y en lospoemas

    FELCIITACIONES!!!


    besitos y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa. Los girasoles es una planta muy bella que inspira y enamora.

      Besitos.

      Eliminar
  21. Teresa creo que hacer cosas raras con los vídeos me parece que en mí no será posible. Soy más torpe que un muñeco de trapo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Aparte que no me creo tu torpeza, ésta se educa. Eso sí, para hacer cosas raras con los vídeos, tendrás que esperar a graduarte. jejej.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. muy lindo este poema ....los girasoles fueron mi terapia para superar mi cancer me aferre e ellos como si fueran mi medicina para curarme .gracias teresas por este poema hermoso

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti Anónimo por tu paso. Me alegra muchísimo que superases una enfermedad tan cruel. Siempre adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total