Seguidores

21 de febrero de 2012

VIDEO-POEMA (LUZ DEL OCASO)




La música es de Russian Red  (The Sun the Trees).  Los "protas" mi hija y su novio. Las fotos son de Zahara de los Atunes (Cádiz).


Hoguera que extingues tu luz
en el azul infinito.
Mirada perdida en un suspiro
al acariciar el horizonte exquisito.

Si mi alma se tornara inquieta
porque él no me amara,
correría a las olas del atardecer
para buscar tu hermosa mirada.

Si mi amor no me quisiera...
si no me dijera nada...
correría a tu vera,
para apagar junto a ti mi llama.

Nada enturbiaría tu elegante descenso,
en silencio moriríamos ambas,
tú para renacer mañana...
yo para permanecer enterrada.

38 comentarios:

  1. Bonito poema y precioso vídeo Teresa. Te has ganado para merendar, media docena de churros y un tazón de chocolate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, pero declino la merienda, que estoy a dieta... de grasa jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hogueras y miradas que se funden en una sola mirada....Amor...
    Versos que calan, que llegan y que renacen mañana...
    Guauuuuu¡¡¡¡ me gusta mucho Teresa.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niebla. Aunque esté mal decirlo, no quedó mal el vídeo, pero sigo con el mismo problema de siempre.

      Otro besote para ti.

      (Te cedo la merienda, yo me acabo de tomar un croissant, que seguro que tiene más grasa que los churros) :):):)

      Eliminar
  3. Yo también quiero churros y chocolate¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El poema soberbio, y el video te ha quedado genial, aúnque te empeñes en ponerle problemas. No te preocupes son los cien primeros, ja!ja!ja!.

    Besos

    PD: A lo de los churros y el chocolate, yo también me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sean los cien primeros no esta mal. jajaja

      A los churros ya sois dos. Luego tocará correr a todos para bajar el colesterol.

      Besos José Manuel.

      Eliminar
  5. que poema màs vivo , fresco y luminoso!!
    me gustó mucho, tiene ternura y simpleza preciosas

    el video que bello, las fotos geniales
    FELICITACIONES!!!

    aparte la música es super contagiosa y chispeante

    besitos y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa. Cuando acabe con mi repertorio de fotos, tendré que buscarlas en otro lado, o seguir haciendo... ya veremos; pero sí me gustaría seguir elaborando vídeos con mis viejos poemas.

      Besitos.

      Eliminar
  6. Amiga Teresa: El poema soberbio; romántico a más no poder con ese toque de ternura y tristeza comedida. Las imágenes del video van perfectas con los versos. La parte musical a mí me distrae un poco. Tal vez desentone un poco con la temática del poema. No sé, creo que le iría mejor algo tranquilo, suave y sin voz que distraiga. Pero eso, por supuesto, es mi parecer.
    Ya veo que eres una experta de los montajes en video.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mos! Tienes razón en que la música distrae, a pesar de ser un bello tema; pero ahí no pude hacer nada porque la eligió mi hija... y ya se sabe la protagonista tiene la última palabra jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  7. HOLA QUERIDA TERESA
    HERMOSO POEMA, EL AMOR ROMÁNTICO, ESE SENTIMIENTO ÚNICO QUE NOS HACE SENTIR PLENOS ES ÉSE QUE TAMBIÉN DEJA HERIDAS PERO BIEN VALE LA PENA.

    UN ABRAZO FUERTE.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Luján! Sí que es románico. Espero que nunca ocurra ese desamor.

    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Bonito trabajo...Un poema llenos de frescura y una candente hogurea de amor...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu paso y tu palabras mardelibertad.

      Besos.

      Eliminar
  10. Teresa,precioso video y precioso tu poema,donde te unificas con esa puesta de sol,que te deja su inmensa mirada llena de amor y comprensión...Una gozada leerte y sentir tu profundidad,amiga.BUENA INSPIRACIÓN,BUEN TRABAJO
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    FELIZ SEMANA,Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jesús. Un placer tus palabras.

      Besos y abrazos. Feliz semana igualmente.

      Eliminar
  11. Ya eres toda una experta en esto del video, Teresa, si me animo me enseñarás :D

    El poema es pura energía acompañado con la música y las fotos.
    Lo he leído después y la lectura ha sido totalmente diferente, más intimista y recogido.

    Pero es bueno el poema...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuando quieras Verónica. Todos mis conocimientos jejejeje que no son muchos están a tu disposición.

    Tienes toda la razón en cuando al sentido del poema; no le va mucho la música, pero como le dije a Mos, mi hija es quien la eligió porque le gustaba el tema y no quería darle un aire triste, así que ahí está el resultado.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. El fuego de la pasión,
    el amor que se renueva
    con la llama perenne,
    es precioso
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lectura y tus palabras MTeresa.

      Besos.

      Eliminar
  14. Teresa, tienes un blog bonito y muy original. Me encanta haberte conocido. Un besazo y me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cariñosas palabras Campanilla. Sé bienvenida.

      Besitos.

      Eliminar
  15. Teresa ¡Felicitaciones! dicen que el que la sigue , la consigue.
    como siempre, me dejas admirado.

    un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran. Tú sí que me admiras.

      Un beso amigo.

      Eliminar
  16. Te estás covirtiendo en toda una Almodovar haciendo video poemas.
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu, me halagas comparándome con Almodovar jajaja

      Besos.

      Eliminar
  17. Hermoso poema, hermoso video Teresa, ha quedado muy bonito.Te felicíto
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Encantada del éxito en el estreno jejeje.

      Besos Osvaldo.

      Eliminar
  18. Maravillosa conversación con el Ocaso.
    Nada enturbiaría tu elegante descenso,
    en silencio moriríamos ambas,
    tú para renacer mañana...
    yo para permanecer enterrada.
    Sublimes comparaciones y metáforas.
    Me ha encantado el Video y, por supuesto, el pedazo de Poesía.
    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pedro. Encantada de tu visita y tus lindas palabras.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  19. Mis felicitaciones amiga Tresa por tan bello trabajo de versos ,música e imágenes.

    Feliz noche.

    Besos de MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ma. Un placer tu paso.

      Besitos y buen día.

      Eliminar
  20. Hola Teresa!!
    Hermosas imágenes de la playa,son de ensueño y tu hija está guapísima.
    Te felicito por el video!!

    Una mirada perdida en un suspiro...ay!,qué bien me suena tu poema Teresa.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estrella! Gracias por tu comentario tan bonito. Será pasión de madre, pero sí, creo que tengo una hija muy guapa, sobre todo por dentro... es muy buena persona.

      Besitos y abrazos.

      Eliminar
  21. Completísimo y hermoso trabajo.

    Sin duda, una puesta de sol en el mar es siempre un buen lugar para volver, y más aún para descansar durante toda la eternidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Narci. Un place sentirte.

      Las puestas de sol siempre son hermosas, pero verlo desaparecer en el mar es impresionante.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  22. ¡Vaya!, cómo vas aprendiendo. Te queda estupendo, al margen de lo bonito del poema. Pues nada, que me tendrás que enseñar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Vistas de página en total