Seguidores

1 de diciembre de 2012

AYUDA URGENTE



Mi querida amiga Lobezna pide ayuda desde su blog http://lobezna888.blogspot.com.es/ para la protectora de animales Faunasol, ya que tras el terremoto del pasado año y las inundaciones de septiembre, el albergue ya no tiene instalaciones. Precisan cualquier clase de colaboración para amparar y cuidar a los perros y gatos que tienen. Veréis que fotos más tiernas.

Os invito a visitarla para que podáis ver completa la entrada, y así decidir de qué manera podéis ayudar. Os dejo el nº de lotería que venden. Un nº precioso que seguro traerá suerte, sobre todo porque se lo merecen.
Dejadla vuestro correo electrónico en un comentario si estáis interesados en el décimo y ella se pondrá en contacto con vosotros.



Cualquier detalle que podáis tener será bienvenido. 
Gracias por todo queridos amigos.

16 comentarios:

  1. Ya lo había leído en otro blog, es un gesto muy generoso por tu parte, querida Teresa, estás siendo con esta entrada muy solidaria, gracias por la información, y es que también los animales necesitan de nuestra ayuda.

    Me alegra mucho volver a leerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!!!
    Sí lo sabía por haberlo leído en el blog de Aris ,me parece que necesitan toda la ayuda que podamos darle, muchas gracias cariño por ofrecer tu ventana para que llegue a más personas, eres muy generosa.
    Haber si entre todos podemos aportar nuestro granito de arena.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea, haré lo que pueda, voy para su blog.
    Besotes y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Están todos los refugios a reventar y sin ayudas.

    Aquí está "cerrado" desde antes del verano, es decir, que no pueden seguir acogiendo perros y gatos por falta de espacio y medios.
    La gente por la noche los lanzan por encima de la tapia o los encadenan a la verja.

    Abandonar y maltratar es un delito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya tenía constancia de esta noticia y es un gesto digno de tener en cuenta...LLeno de Humanidad y Sentido de la Obligación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. desde este lado del mapa las mejores vibras para que se logre el objetivo

    abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Una magnifica iniciativa que espero sirva para paliar acabar con tan triste situación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. De allí vengo, Teresa. Es una monería lo que tienen en ese refugio. Intentaré hacer algún donativo a través de la cuenta bancaria.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  9. Teresa es por una buena causa. Yo ya he colaborado con lo que buenamente he podido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Allá voy, Teresa, te dejo un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  11. Teresa, yo tengo a mi pareja en paro, cinco gatos adoptados y soy socia de la Fundación Silvestre. No puedo hacer gran cosa, está todo muy justito en mi hogar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos. Esperemos que tengan suerte.

    Os dejo un beso grande y hasta la vuelta, me voy para tierras sorianas.

    ResponderEliminar
  13. Buen viaje preciosa, que seas super feliz, por sensible, por ser buena, mis abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    He visto esto querida amiga Teresa, me voy al blog de lobezna. Me encantan los animales como sabes, quiero aportar también mi granito de arena. ¡¡FELICIDADES amiga, eres un sol!!
    Un beso muy grande, de la brujita MORIMÓ.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por ser solidaria con los problemas de blogueros.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Teresa!

    Buen viaje y felices fiestas.
    Gracias por dar a conocer este problema -por tu solidaridad, aunque ando escasa de tiempo, haber si paso por ese rincón que recomiendas.
    Te dejo un fuerte abrazo y mi estima. Se muy feliz.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total