Hace tiempo encontré un rastrillo y una pala. Viajé por el mundo. Rastrillé sentimientos y emociones. Recogí exaltación e insensibilidad. ¿Por qué no encontraría una goma de borrar?
Seguidores
5 de junio de 2012
MIL MANERAS (microrrelato)
RELATO PRESENTADO A CERTAMEN. VOLVERÉ A COLGARLO. PERDÓN Y GRACIAS.
Anda, Teresa, picarona, que nos has tenido en vilo hasta el final. Claro que yo decía "No creo que sean dos mujeres en plan festín" por eso de "Cómo la he echado de menos..."
¿Por qué no podían ser dos mujeres? Yo creo que perfectamente. Quién sabe cuando aprenda, a quién hará los striptis. Jejeje. Gracias por tu pícaro comentario:)
¡Vaya Ángeles, qué faena te he hecho! Bueno, quizá en el próximo relato haya un príncipe, pues ya sabemos que solo existen en los cuentos. Me alegra que te haya gustado.
Bueno Lobezna, si tienes el carnet de ese club, no te obligaré a dar tu opinión jejeje, pero tampoco pasa nada porque un día lo pierdas por descuido. :)
excelente remate, y es que uno cuando sabe que tiene algo bueno entre las manos lo único que desea es "devorarlo" así casi tan primitivamente como nos nace
felicitaciones Teresa!!! besitos y gracias por tus huellas
Que te puedo decir, mi mente volo con tu magnifico relato, el cual culmina con mis pensamientos errados de la situación real, jajaja, todo un placer el leerte, desde Guatemala tu amigo SL
Muy pero que muy bueno Teresa. Y yo como si que estoy algo pervertido, lo de la lengua y lo del final de la barra lo confundo con otra cosa. Además como dices que no tardaré en calentarla de nuevo, esto ya me tiene mosca.Ya me lo dice mi mujer, que me estoy volviendo un viejo verde. Pregunto yo Teresa: ¿y no es posible que haya una segunda parte?...
Gracias Rafa, sabía que te iba a gustar, y me parece que tu mujer te dice, lo mismo que yo a mi marido jejeje ¿o será vieja verde? Segunda parte... no me lo había planteado, pero ¡quién sabe! Si es así ya te diré en qué club actúa :)
Bueno, bueno...Bueno. Me has dejado de Piedra y un poco desorientado. ¡¡¡Ufff! Me ha encantado tu originalidad y tu salero para hacernos bailar. Un abrazo.
¡Vaya Pedro! Lo último que pensaba es que el microrrelato fuera a dejar de piedra a nadie, desorientado quizá jajajaja. En serio gracias por pasar y dejar tu sentir.
¡Aplausos, aplausos mil! bravo Teresa, no conocía esa faceta tuya, realmente nos sorprendiste con este relato, ¡Que bueno! Bienvenida al grupo de los sugerentes. Un abrazo amiga.
¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!! Y como de pervertidos se trata... imaginación al poder(a las brujas esto se nos da muy bien). ¡¡Bravissimo querida amiga... bravissimo!! Un beso muy grande, de conjuritos MORIMÓ.
!Jaja!! me has divertido con tu estupendo relato, la verdad, no me lo esperaba y sí, me ha gustado , hasta ese original final. Gracias por tu talento. Te felicito Con ternura Sor.Cecilia
Una vez mas has conseguido despistarme con una final inesperado. Leyendolo había pensado en una relación de dos mujeres, por cierto algo natural en estos tiempos !por fin!, pero con tu dotes de maestra de la narrativa has vuelto a sorprenderme. Magnífico relato, te felicito.
Muy bueno, yo estaba pensando en cosas totalmente diferentes a lo que, sorprendentemente, encontré al final de tu relato... En fin, he pasado un buen rato.
Muy bueno,Teresa...Lentamente nos llevas a un final,que de nuevo nos sorprende y quedamos admirados de tu talento y maestría para conducir el relato a un original puerto. Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga. FELIZ JUEVES Y TODOS LOS DÍAS. M.Jesús
así somos, cuando algo despierta nuestro interés, se lleva nuestras emociones, no importa su esencia, muy bien escrito nos lleva de la mano hasta el final... saludos querida amiga
Hacía días que no venía por aquí y veo que sigues con tus interesantes microrelatos. El el blog de niebla he puesto un comentario que también serviría aquí. Besos
Teresa: De tanto en tanto, es sano tomarse un respiro y jugar con la ambigüedad. Y en este relato lo has hecho de manera brillante. El tema elegido posee todas las características para hacer que el lector se acelere y no vea la trampa que le has puesto al final. En esto obraste con maestría. La parte dadora de placeres nunca es activa, siempre es un objeto de encantamiento para la protagonista, que sola llega y sola se queda. Una segunda lectura, carente ya de sorpresa y de intriga, muestra que en el texto siempre se habló de lo mismo. Imagino tu sonrisa un tanto maliciosa, cuando redactabas esta historia, ¿me equivoco? Hasta para esta jugarreta inofensiva has demostrado tu gran talento. Sigue con las sorpresas que me gusta. Un beso.
Felicitaciones por tu ingenio. ¿Quién ha pensado en un final así? No dejes nunca de crear, has logrado tenernos enganchados hasta el final, por lo menos a mí. Te dejo un fuerte abrazo. kasioles
¡Muy bueno y segerente Teresa! eres única, para mantener hasta el último momento en suspense a quien lee.
ResponderEliminarBesitos, feliz tarde
Gracias por el halago Verónica. Es la intención de este tipo de microrrelato, así que me doy por satisfecha si lo he conseguido.
EliminarBesitos y feliz noche.
Ay... me imaginaba otra cosa y al final, así se escribe un verdadero cuento. Te felicito realmente porque eres una maestra.
ResponderEliminarBesitos
¡Ay, ay, esa imaginación! :) Tú si que eres una maestra.
EliminarGracia por pasar amiga.
Besitos.
Anda, Teresa, picarona, que nos has tenido en vilo hasta el final. Claro que yo decía "No creo que sean dos mujeres en plan festín" por eso de "Cómo la he echado de menos..."
ResponderEliminarAy, pillina. Muy bueno el micro.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras
¿Por qué no podían ser dos mujeres? Yo creo que perfectamente. Quién sabe cuando aprenda, a quién hará los striptis. Jejeje.
EliminarGracias por tu pícaro comentario:)
Besitos.
Guauuuuuuu, Teresa, eso no se hace... esperaba encontrar a un príncipe super- guay... ¡y es una barraaaaaa de una stripperrrrrrr!
ResponderEliminarMuy, pero que muy buen relato, me ha encantado, sabes mantener el suspense hasta el final.
Un abrazo con brisas de felicidad.
¡Vaya Ángeles, qué faena te he hecho! Bueno, quizá en el próximo relato haya un príncipe, pues ya sabemos que solo existen en los cuentos.
EliminarMe alegra que te haya gustado.
Gracias y besos.
Teresa, que yo soy del club de los NO pervertidos, ja ja ja. Aquí no opino, ja ja ja. Un abrazo.
ResponderEliminarBueno Lobezna, si tienes el carnet de ese club, no te obligaré a dar tu opinión jejeje, pero tampoco pasa nada porque un día lo pierdas por descuido. :)
EliminarBesitos amiga.
excelente remate, y es que uno cuando sabe que tiene algo bueno entre las manos lo único que desea es "devorarlo" así casi tan primitivamente como nos nace
ResponderEliminarfelicitaciones Teresa!!!
besitos y gracias por tus huellas
Ya lo creo, esa barra sacó los deseos más profundos y sensuales.
EliminarGracias Elisa por tu presencia y tu sentir.
Besitos.
Quise decir sugerente, eso me pasa por no revisar jaja
ResponderEliminarBesitos
Que te puedo decir, mi mente volo con tu magnifico relato, el cual culmina con mis pensamientos errados de la situación real, jajaja, todo un placer el leerte, desde Guatemala tu amigo SL
ResponderEliminarEso es lo bueno Starlight, que la mente vuele, y si el final nos sorprende pues mejor que mejor, digo yo.
EliminarGracias de corazón por estar.
Besos.
Jaaaaaaa....genial Teresa, lográste levantar la libido por un momento.
ResponderEliminarTe dejo un beso
Bueno Osvaldo, es que la protagonista estaba un poco acalorada, así que no me extraña que a los lectores nos contagie jejeje.
EliminarGracias y un besote.
Yo también
ResponderEliminarsoy de los no pervertidos....
un beso.
Niebla, niebla, desmelénate que nadie se va a enterar :)
EliminarBesitos y buena noche.
Muy pero que muy bueno Teresa. Y yo como si que estoy algo pervertido, lo de la lengua y lo del final de la barra lo confundo con otra cosa. Además como dices que no tardaré en calentarla de nuevo, esto ya me tiene mosca.Ya me lo dice mi mujer, que me estoy volviendo un viejo verde. Pregunto yo Teresa: ¿y no es posible que haya una segunda parte?...
ResponderEliminarBesos maestra.
Gracias Rafa, sabía que te iba a gustar, y me parece que tu mujer te dice, lo mismo que yo a mi marido jejeje ¿o será vieja verde?
EliminarSegunda parte... no me lo había planteado, pero ¡quién sabe! Si es así ya te diré en qué club actúa :)
Besos y feliz noche Rafa.
Bueno, bueno...Bueno. Me has dejado de Piedra y un poco desorientado. ¡¡¡Ufff! Me ha encantado tu originalidad y tu salero para hacernos bailar.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Vaya Pedro! Lo último que pensaba es que el microrrelato fuera a dejar de piedra a nadie, desorientado quizá jajajaja.
EliminarEn serio gracias por pasar y dejar tu sentir.
Un beso y buena noche.
¡Aplausos, aplausos mil! bravo Teresa, no conocía esa faceta tuya, realmente nos sorprendiste con este relato, ¡Que bueno!
ResponderEliminarBienvenida al grupo de los sugerentes.
Un abrazo amiga.
Gracias por tus aplausos Luis. Me alegra que te haya gustado. De vez en cuando sale algún micro de estos.
EliminarRecibe un beso y pasa buena noche.
Que bien logrado con un final excelente. Mis felicitaciones
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias amiga. Me alegra tu comentario.
EliminarUn besito.
Bonito relato que nos va llevando a un desenlace inesperado, pero lógico.
ResponderEliminarUn abrazo en la noche.
Gracias por tu lectura.
EliminarRecibe un beso.
¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
ResponderEliminarY como de pervertidos se trata... imaginación al poder(a las brujas esto se nos da muy bien).
¡¡Bravissimo querida amiga... bravissimo!!
Un beso muy grande, de conjuritos MORIMÓ.
Ya se sabe que las brujas pueden practicar más a menudo :)
EliminarGracias por pasada mágica.
Besitos.
Muy bueno Teresa, como siempre, tu manera de narrar es impecable, besos al alma.
ResponderEliminarGracias Paula por tu generoso halago.
EliminarOtro beso para ti.
!Jaja!! me has divertido con tu estupendo relato, la verdad, no me lo esperaba y sí, me ha gustado , hasta ese original final.
ResponderEliminarGracias por tu talento. Te felicito
Con ternura
Sor.Cecilia
¡Hola sor Cecilia! Me alegro que haya pasado un ratito divertido, es lo único que pretendo, arrancar una sonrisa.
EliminarGracias por pasar, tenido en cuenta el poco tiempo que tiene.
Besos.
Una vez mas has conseguido despistarme con una final inesperado. Leyendolo había pensado en una relación de dos mujeres, por cierto algo natural en estos tiempos !por fin!,
ResponderEliminarpero con tu dotes de maestra de la narrativa has vuelto a sorprenderme.
Magnífico relato, te felicito.
Besos
Estos micros son así, sorpresivos para intentar entretener.
EliminarGracias por tus palabras José Manuel.
Recibe un beso.
Muy bueno, yo estaba pensando en cosas totalmente diferentes a lo que, sorprendentemente, encontré al final de tu relato... En fin, he pasado un buen rato.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso está bien leer dejando que la imaginación trabaje, y luego reírnos de los derroteros que ha tomado. Me alegro que te hayas pasado un buen ratito.
EliminarBesos.
Me has despistado de lo lindo pues ya estaba viendo a dos lesbi...y...jajajaja ¡vaya original final!
ResponderEliminarMe ha encantado!!
Un abrazo.
Me alegro que te haya gustado. ¡Me encantan sembrar confusión! jajaja.
ResponderEliminarUna brazo y un beso.
Con imaginación todo sale mejor, buen relato me dejas acalorado Teresa.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana.
un saludo.
Sin imaginación el mundo es una sosería :)
EliminarFeliz semana para ti también.
Un beso.
Muy bueno,Teresa...Lentamente nos llevas a un final,que de nuevo nos sorprende y quedamos admirados de tu talento y maestría para conducir el relato a un original puerto.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
FELIZ JUEVES Y TODOS LOS DÍAS.
M.Jesús
Gracias siempre por tus amable comentarios. Siempre es un placer sentirte.
EliminarBesos y feliz día y semana para ti también.
Hola Teresa, llegue a ti a través de Sor cecilia,y tu post me ha parecido fantástico!, emocionante hasta el final.
ResponderEliminarGracias y felicidades.
Besos.
Gracias por dejar tu parecer Azul. Un placer tu visita.
EliminarRecibe un beso y un abrazo.
así somos, cuando algo despierta nuestro interés, se lleva nuestras emociones, no importa su esencia, muy bien escrito nos lleva de la mano hasta el final...
ResponderEliminarsaludos querida amiga
Gracias abuela. Encantada de sentirte de nuevo.
EliminarTu entrada de hoy está llena de ternura, me encantó.
Besos y abrazos.
Hacía días que no venía por aquí y veo que sigues con tus interesantes microrelatos. El el blog de niebla he puesto un comentario que también serviría aquí. Besos
ResponderEliminarHoy es un micro y mañana ya veremos, así entre prosa y verso, vamos pasando las horas.
EliminarMuchas gracias por tus comentarios Oyente.
Recibe un beso.
Teresa:
ResponderEliminarDe tanto en tanto, es sano tomarse un respiro y jugar con la ambigüedad. Y en este relato lo has hecho de manera brillante.
El tema elegido posee todas las características para hacer que el lector se acelere y no vea la trampa que le has puesto al final. En esto obraste con maestría. La parte dadora de placeres nunca es activa, siempre es un objeto de encantamiento para la protagonista, que sola llega y sola se queda.
Una segunda lectura, carente ya de sorpresa y de intriga, muestra que en el texto siempre se habló de lo mismo.
Imagino tu sonrisa un tanto maliciosa, cuando redactabas esta historia, ¿me equivoco?
Hasta para esta jugarreta inofensiva has demostrado tu gran talento.
Sigue con las sorpresas que me gusta. Un beso.
jajaja Arturo, cómo adivinaste, la sonrisa no me cabía en la cara. Veo que mi texto ha cumplidos las expectativas :):)
EliminarGracias por tus elogios.
Recibe un beso y un abrazo.
Teresa, lograste llevarnos hacia donde has querido, por los sinuosos caminos del erotismo y la fantasía. El final sorpresivo resulta estupendo :)
ResponderEliminarUn beso grande, querida amiga.
(Gracias, de todo corazón, por tu apoyo y tus buenos deseos, en este momento que estoy atravesando.)
¡Hola Liliana! Es una verdadera alegría sentirte. ¿Qué tal estás? Voy corriendo a tu blog a dejarte también allí un beso y todo mi ánimo.
EliminarBesos y abrazos, luchadora.
Felicitaciones por tu ingenio.
ResponderEliminar¿Quién ha pensado en un final así?
No dejes nunca de crear, has logrado tenernos enganchados hasta el final, por lo menos a mí.
Te dejo un fuerte abrazo.
kasioles
Gracias Kasioles. Estos finales sorpresivos, es el guiño final a la imaginación.
EliminarGracias por pasar y dejar sentir.
Un beso.
Querida amiga, lograste sorprenderme con tu genial e inesperado final.
ResponderEliminarMucha sensualidad y un fluído estilo literario.
Te felicito.
Una abrazo desde Copenhague dondo la sirenita también está excitada,
Ian.
¡Cuanta fantasía y originalidad! Voy a ver si aprendo...
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola Teresa!
EliminarTodos aprendemos de todos, cada día y en cada texto.
Un beso y un abrazo.
Yo quiero mutar y convertirme en esa barra de striper... Uf :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues ya se sabe, cuando algo se desea con fuerza... jejeje
EliminarUn beso.
Siempre sorpresiva Teresa :D
ResponderEliminarPor cierto, no me salió esta actualización y la veo ahora.
Besos
Misterios de Bloger. A mi me pasa de vez en cuando, y siempre con un amigo que tengo enlazado y no hay manera.
EliminarGracias por pasar Verónica.
Besitos.
jajajjajaaj genial!!!!! genial!!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Lidia. Me agrada arrancar sonrisas.
ResponderEliminarUn beso.