Seguidores

24 de noviembre de 2011


VIENTO DE OTOÑO



Viento de otoño, que mi corazón deshojas;
en mi cara desnuda, tus besos alojas.
Tu largo cuchillo, me hiere y me corta.
Quebrantas mi voz con tu fría boca.

Surges de improviso como un fantasma,
tras los tersos cristales de la mañana,
removiendo colores en la hojarasca,
descorriendo los velos de mi añoranza.

¡Qué curioso es saber,
que el tiempo a ti no te cambia!...
que vuelves airoso cada temporada.
A mi, sin embargo, la vida se me escapa,
y se hace más duro, cuando tú llamas.

Viento de otoño... tu risa, me gustaba;
pero hoy me duelen tus cantos,
que me visten de arrugas y canas.

Safe Creative © 1112210780326

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras Teresa. A partir de hoy yo también te voy a seguir para aprender, porque yo llevo en esto muy poco tiempo.
    He presentado tres historietas a historia de mis muebles. Suerte y un beso de Alejandro (EPÍFISIS).

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir. ¿Aprender? ... me halagas. Yo apenas llevo un año en esto de las letras. Empecé escribiendo mis recuerdos de la infancia, ya sabes, por aquello del "Olvido" y resulta que una letra llevó a otra, un verso a otro, y por aquí ando "tonteando" un poco. Me gusta escribir, simplemente. Seguiremos adelante.

    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total