Seguidores

13 de febrero de 2012

GRACIAS AMOR



Apenas te conocía cuando expresaste tu amor,
y yo sorprendida, solo pude confirmar mi cariño.
Sentía y palpaba tu adoración
en cada mirada y en cada gesto,
y sufría por no saber interpretar
mi confusión de sentimientos.
Quizá fuese mi juventud e inexperiencia,
acobardadas ante tu madurez y sapiencia.

Cuando en la soledad de mi habitación,
analizaba las emociones diarias vividas junto a ti,
solo habitaban: la alegría, cuando te veía;
y el sosiego, cuando te oía...
pero suponía que el amor, era algo más que todo eso.

Y un día mi corazón despertó de su sueño
y mirando tus ojos encontró su dueño.

Ahora en nuestra mediana edad,
agradezco tu generosidad, y
te escribo estos versos...
para agradecer tus gestos,
saturados de embeleso,
y tus frases impregnadas de deseo.

Gracias, por tu elocuencia, que inundó mi adolescencia;
por tu paciencia, que me devolvió la consciencia;
por tus miradas apasionadas, en la intimidad de una velada;
por tus encendidos besos, de pasión, mis labios llenos;
por tu alma encandilada, en busca de la mía descarriada.

Gracias por entregarme tu cuerpo,
por dibujar la luna en mis senos,
por enredar tu dedo en mi pelo,
por juntar nuestros labios obscenos.
Gracias, por embriagarme de este loco veneno.

21 comentarios:

  1. Granlocuencia se muestra en tus letras, madurez aquilatada por el transcurrir del tiempo como el agua emanada de una veta, manantiasl de purpureos polvos de estrellas. Creces con la premura que impone y somete el desdoblar de los sentimientos atesorados en la anforas que se creian perdidas.
    Mis saludos Tere.........

    ResponderEliminar
  2. Buen tributo al amor maduro.

    Sin prisas ni pausas, se adueña de nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo homenaje al amor, precioso poema.
    Espero te encuentres muy bien, muchas gracias
    por los buenos augurios para Claudia,se los trasmitiré
    que pases muy lindo, besos

    ResponderEliminar
  4. Ese amor que estado desde el principio, detrás de todos esos gestos, con su grandeza infinita, con la maestría de domesticar el tiempo a su semblanza, para amortiguar soledades y florecer mas tarde al unísono en dos corazones desde siempre enamorados...

    Hermoso Teresa! como siempre, tus versos llegan al alma de quienes los leemos...

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Si que hay versos magníficos como los tuyos, al amor y a la felicidad...¡¡¡Yo soy mas desgarradora...y verso a las soledades, tragedias, desamores y abandonos...
    Que siempre seas tan feliz, Teresa.
    Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto sentimiento Teresa, la inocencia y la experiencia en un mismo sitio y hoy agradeciendo lo aprendido y lo entregado
    Hermosos versos has compartido hoy. Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mucho amor concentrado entre estos versos, Teresa.

    Me alegro de que sea así.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema, y demostración de amor en toda su plenitud.
    Llegado hasta aquí, se tienen las ideas claras, y valoramos lo que de verdad importa.
    Para mi una buena edad quizás la mejor, si lo que pretendemos es avanzar sin tonterías propias de una edad menos madura y reflexiva.
    Un beso, feliz tarde

    ResponderEliminar
  9. Bonito poema Teresa. El amor consolidado es como los buenos vino añejos, que mientras más tiempo pasa mejor se conserva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nada como echar la vista atrás y sonreír por haber llegado al hoy juntos y serenidad.
    Hermosa manera de agradecerle.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué tributo al amor! Bellísimos versos, Teresa, son el regalo perfecto para quien ha arrancado tus suspiros y los ha compartido regalándote los mejores años de tu vida.

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo Poema, Teresa. Recuerdo de un Ayer que parece como si fuera hace un instante. Madurez ante Juventud, frescura ante sapiencia. Un canto de agradecimiento ante el embriagante sentimiento mutuo.
    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por la lectura. Estos versos los escribí hace algún tiempo, pero su sentir se renueva cada día.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Genial!!
    Mas aun despues de tu comentario, "su sentir se renueva cada dia"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lapislázuli. Tú eres genial, y tus escritos.

      Besitos.

      Eliminar
  15. Hermoso y bello recuerdo que te impactó el alma ante ese amor que se desborda en cada verso... Y es que el nectar de la vida, es el AMOR, así como tú lo expresas y vives.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles por dejar tus letras. El amor, como tú bien has hecho, siempre habría que escribirlo con mayúsculas.

      Besos.

      Eliminar
  16. Espero que ese loco veneno no te lleve a morir de amor. El amor es para vivirlo todos los días y en toda su plenitud.
    Preciosos versos de amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es un veneno, pero tengo el antídoto eh! , solo hay que destaparlo en cuanto te inunda. jejeje.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Teresa,tu poema es un espléndido homenaje a ese amor,que es maestro y comprensión...Tu gratitud y plenitud se palpa y es realmente gratificante leerte y sentirte,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  19. Gracias Maria Jesús por tus palabras.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total